Le Bouton es una tienda de ropa y zapatos para niños que nace en el año 2010, luego de que sus socias Carolina Stanke y Soledad Eguiguren se unieran para dar inicio a esta marca que reúne diseños únicos, donde son ellas mismas las que se encargan de elegir y seleccionar cada detalle que dará vida a una nueva colección.

Le Bouton marca la diferencia por la exclusividad de sus diseños y excelente calidad en cada una de sus prendas, las cuales son producidas con materias primas escogidas en distintas partes del mundo.

Destaca por crear looks clásicos, pero siempre con toques de tendencias. Además ésta marca, incluye un amplio tallaje en sus productos, puedes encontrar prendas desde para  una guagua recién nacida hasta niñitas talla 16, esto le permite vestir a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida.

Puedes encontrar sus productos en sus tiendas ubicadas en el Pueblo del Ingles Local 78, Mall Paseo Los Trapenses Local 318b, Tienda La Estantería de Luis Pasteur, además de su tienda online y marketplace cornershop .