TERMINOS Y CONDICIONES

 

CAMBIOS:

Para realizar cambios de productos comprados en nuestra página www.lebouton.cl o en tienda, debes dirigirte a nuestra tienda física ubicada en el Pueblo del Inglés, local 78 (Av. Vitacura 6195).

El plazo para realizar cualquier cambio es de 30 días contados desde la fecha de emisión de la boleta de compra.

Los productos devueltos deben estar impecables, sin uso y con su etiqueta original. Se debe presentar la boleta o ticket de cambio, de lo contrario no se podrá efectuar el cambio.

El cambio debe efectuarse por productos del mismo valor, o en el caso de adquirir un producto más caro o más productos, se deberá pagar la diferencia correspondiente. El cliente no puede hacer cambios por productos de menor valor ya que no puede quedar con saldo a favor, por esto debe agregar productos adicionales para alcanzar el mismo valor o superior al monto de su boleta o ticket de cambio.

 

DEVOLUCIONES:

Solo se realizaran devoluciones de dinero en el caso que el producto presente alguna falla, dentro de un plazo de 10 días de efectuada la compra. El cliente deberá presentar la boleta o ticket de cambio. No se realizarán devoluciones en efectivo en la tienda, nosotros contactaremos al cliente para hacerle el reembolso vía transferencia.

 

Los productos que sean comprados en la sección OUTLET, no tienen cambio ni devolución.